El pasado 23 de diciembre se inauguró en Azotea Club LOS JUEVES DE ROCKTICO. Este evento tiene como propósito apoyar el talento nacional al brindar un espacio donde puedan compartir su música las bandas de rock y su talento en compañía de amigos y amantes de este género, destacando siempre el apoyo al talento costarricense. Azotea Club está ubicado 300 norte de Capris en la Uruca y se ha iniciado con un precio de 1000 colones de entrada para el público. Así se podrán cubrir los gastos del sonido, además de ser un precio muy cómodo para los clientes, quienes podrán a su vez disfrutar de promociones en cervezas y tragos.
El primer evento contó con la participación de varios grupos nacionales, los cuales poseen una gran trayectoria musical y son conocidos por la participación de sus integrantes en múltiples conciertos. Los grupos participantes con rock en español fueron Quadrafónico y Ecos, así como el cantante Eduardo Quesada del grupo D-Tour, quien interpretó canciones tanto en español como en inglés.
El grupo Quadrafónico abrió la noche con sus famosas canciones Eterno Silencio, Cortinas de Humo y De Lógica y Azar entre otras, estos chicos se la jugaron a lo grande a pesar de algunos inconvenientes recibieron aplausos del público hasta el final de su presentación.
Eduardo Quesada siguió con su participación complaciendo a varios fans con temas de su propia autoría, tales como Paraíso Perdido y Sin Alma, además de algunos covers reconocidos en idioma inglés y en español. Los aplausos no cesaban aunque este artista llevaba su repertorio apenas para su tiempo en escenario. Aun así llenó las expectativas y recibió la aceptación, como en todas sus presentaciones.
Luego el grupo Ecos llenó la noche con sus covers conocidos. Mana, Héroes del Silencio y otros grandes artistas sonaron en la voz del vocalista del grupo, Mafred Dankert. Acompañado con los coros que el público ofreció a su presentación, estos chicos amenizaron la noche para no acabar, la gente pedía más y ellos complacientes hasta el final.
Cada grupo llenó la noche con una hora de su música y talento. Todos estos grupos han pasado por escenarios como Latino Rock Café, El Cuartel de la Boca del Monte, Jazz Café y El Observatorio, lugares reconocidos a nivel nacional por su espacio para las presentaciones de grupos nacionales.
Para cerrar con la buena música y apoyando todos los géneros, el DJ Cardona siguió la noche con el feeling de la música electrónica hasta que acabara. DJ Cardona ha mezclado en Vértigo, uno de los lugares más reconocidos de música electrónica del país.
0 comentarios:
Publicar un comentario